.

Seguro que muchos de vosotros, tras once ediciones del reality que aqui comentamos, tras diez años viendo el ojo morado del logo, os habréis preguntado a quién demonios pertenece. Quizás hayáis pensado que el propietario no seria famoso, que quizás era de algún becario que ahora se estaría haciendo de oro por los derechos de autor. Pero nada mas lejos de la realidad... el ojo de Gran Hermano es propiedad de.... ¡Paula Vázquez!


Así lo declara ella en la Revista "Must! Magazine":

Nos gustaría que nos aclararas una curiosidad. Se dice que el ojo que aparece en el logo de Gran Hermano es el tuyo… ¿es cierto?
Sí, el ojo del logo de 'Gran Hermano' es el mío. El programa lo hace Zeppelín, la misma productora que hacía 'El Euromillón' que yo presentaba. Uno de los técnicos me pidió usar la imagen de mi ojo para hacer el logotipo de un programa nuevo, yo le dije que sí, ni siquiera sabía para qué programa era, y mira… llevan casi once años usando mi ojo… ¡y no les pedí derechos de autor de ojo! (risas).
Pues ya sabéis, cada vez que miréis el ojo de nuestro reality favorito debeis recordar a quién pertenece: a la entrañable presentadora que nunca acaba un programa sin un gazapo. Hay, Paulita, Paulita... ¡Qué grande eres!

De las muchas sorpresas que guarda cada edición de Gran Hermano, el estilismo de Mercedes Milá es siempre una de las más comentadas. Si en GH8 fueron los chalecos personalizados, en GH10 los trajes regionales (Dios nos los haga olvidar) y en GH11 el homenaje a las frutas y hortalizas, en GH12 llegará el apoyo a los nuevos talentos del mundo de la moda.

Mercedes Milá anunció el otro día en El programa del verano que este año su estilismo correrá a cargo de estudiantes de moda, jóvenes promesas del mundo de la costura que tendrán una oportunidad de oro para publicitarse y exhibir sus creaciones en horario de máxima audiencia y en un programa líder como es Gran Hermano.

Todos aquellos que estudiéis moda y queráis que Mercedes vista vuestras creaciones, podéis mandar vuestras propuestas a través de la web de Telecinco. Así que ya sabéis, futuros creadores... ¡a darle a la cabeza y a presentar propuestas originales para que Mercedes las vista en una gala de Gran Hermano!

11:01

Gran Hermano 12... "¿La cuarta dimensión?"

Publicado por NANÁ |

A la espera de nuestro ya ansiado Gran Hermano 12, y ante las expectativas de una "cuarta dimensión", me he propuesto encontrar similitudes entre nuestro Gran Hermano (el de España, el de siempre) y los Grandes Hermanos de otros lugares del globo terráqueo.

Para empezar me he topado con Secret Story, de Francia. Aunque allí Secret Story sea un Gran Hermano, lo cierto es que, para nosotros, no lo sería. Es completamente diferente a lo que aquí estamos acostumbrados. Secret Story narra la vida en directo de unos 15 individuos, cada uno de los cuales guarda un secreto, a veces gracioso, otras veces triste, pocas veces tenebroso...

Este año hay vampiros, chicos guapos, falsas parejas...
Aunque allí ya están acostumbrados. Llevan ya cuatro ediciones, y por esa casa han pasado ladronas, víctimas de tsunamis, trillizas, un Einstein del siglo XXI, vagabundos...
No hay mas que ver la cabecera del programa dos segundos para humillar a toda España:



Otra de las ediciones que mas me sorprende y que ahora está en marcha es Big Brother 11 de United Kingdom. Este año la temática es clara: El circo. Allí tienen una especie de muñeco terrorífico dentro de una caja de vidrio en el salón. Tal muñeco les ordena peligrosas misiones y demás retos que han de cumplir si no quiere sufrir las consecuencias.

Aunque esto para ellos no es nada. Han llegado a celebrar ediciones en las que, para los concursantes, era imposible aguantar los llantos. Y de nuevo, mirad la espectacular cabecera:



Y ya para acabar nos topamos con otro país en el que se celebran unas ediciones increíbles: Italia y su Grande Fratello. No os mostraremos nada que no se viera en el intercambio de GH11: magnificas casas, concursantes explosivos,etc...

¿Después de todo esto seguís pensando que nuestra cabecera, la de la bolita roja que da vueltas de allá para acá, es "bonita"?

12:59

¡Arranca el Casting de GH12!

Publicado por NANÁ |

Tras la espera, llega la recompensa. ¡Por fin arranca el casting de Gran Hermano 12! ¿Queréis entrar en la casa de Guadalix?

Para poder realizar el casting debéis llamar al teléfono 806 502 502, con papel y boli preparados, donde obtendréis unas claves (usuario y contraseña) personalizadas. Con esas claves podréis acceder al formulario de casting donde debéis introducir vuestros datos personales.


Recordad que no es obligatorio enviar una foto y vídeo vuestros, pero sí muy recomendable. ¡Mucha suerte y hasta pronto!

12:50

"El Gran Hermano de Naná"

Publicado por NANÁ |

¡Hola Internautas!
Tras la creación de este blog hemos pensado que, posiblemente, nuestros, aún escasos, lectores se preguntarían quien demonios somos. Pues nosotros somos dos seguidores acérrimos de Gran Hermano, el reality show por excelencia.

Ambos eramos conocidos como Miss y Mister GH, pero tras diversos problemas con el anterior blog decidimos crear uno nuevo bajo el nombre de "El Gran Hermano de Naná". Así pues esperamos que nos visitéis mucho, comentéis lo suficiente, y sigáis junto a nosotros nuestro reality favorito.

¡Comienza Gran Hermano 12!