.

Seguro que muchos de vosotros, tras once ediciones del reality que aqui comentamos, tras diez años viendo el ojo morado del logo, os habréis preguntado a quién demonios pertenece. Quizás hayáis pensado que el propietario no seria famoso, que quizás era de algún becario que ahora se estaría haciendo de oro por los derechos de autor. Pero nada mas lejos de la realidad... el ojo de Gran Hermano es propiedad de.... ¡Paula Vázquez!


Así lo declara ella en la Revista "Must! Magazine":

Nos gustaría que nos aclararas una curiosidad. Se dice que el ojo que aparece en el logo de Gran Hermano es el tuyo… ¿es cierto?
Sí, el ojo del logo de 'Gran Hermano' es el mío. El programa lo hace Zeppelín, la misma productora que hacía 'El Euromillón' que yo presentaba. Uno de los técnicos me pidió usar la imagen de mi ojo para hacer el logotipo de un programa nuevo, yo le dije que sí, ni siquiera sabía para qué programa era, y mira… llevan casi once años usando mi ojo… ¡y no les pedí derechos de autor de ojo! (risas).
Pues ya sabéis, cada vez que miréis el ojo de nuestro reality favorito debeis recordar a quién pertenece: a la entrañable presentadora que nunca acaba un programa sin un gazapo. Hay, Paulita, Paulita... ¡Qué grande eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario