.

17:15

¿Cómo es un Casting de Gran Hermano?

Publicado por NANÁ |

Muchos de vosotros os habréis preguntado alguna vez como sería presentaros a algún reality show, en éste caso presentaros a Gran Hermano. ¿Qué tipo de pruebas hacen? ¿Hacen preguntas obscenas? ¿Hay mucha gente?

Lo esencial para acudir al casting de Gran Hermano es haber sido citado por los organizadores, tras haber rellenado el formulario por Internet. Si no recibís ninguna llamada con la citación es porque, sinceramente, no habéis sido elegidos.

EL PROCESO DEL CASTING ES EL SIGUIENTE:


1.- Llegada al hotel:
La organización del reality te hará acudir al hotel donde se realizan los castings, cerca de tu ciudad. Tan solo con cruzar la puerta podrás notar los nervios del resto de aspirantes a concursantes que esperan, como tu, su oportunidad de oro. Tendrás que esperar horas hasta que llegue tu oportunidad.

2.- DNI siempre encima:
Uno de los redactores del programa os dará paso a todos los aspirantes y entrareis en una pequeña sala donde tendréis que identificaros, verificar que sois quien decís ser. El DNI es fundamental.



3.- Rellenando cuestionarios:
El mismo redactor os da paso a otra sala donde rellenareis formularios en los que cedéis vuestra imagen, vuestros datos personales, y en los que os harán algunas preguntas personales (¿qué harías si...?). Tras esto deberéis entregarlos junto a una foto de vuestra cara, de vuestro cuerpo y junto a una redacción de vuestra vida previamente escrita por vosotros en casa.

4.- La Redactora malhumorada:
Es el turno de interactuar con los jefes del programa. Esta prueba es crucial, y en ella deberéis demostrar toda vuestra astucia. La prueba consiste en responder a algo que te pregunte la redactora en un tiempo limitado (normalmente dos minutos). Tal redactor/a siempre es una persona que se muestra fría, insensible y malhumorada.

A través de diversos Grandes Hermanos se han podido saber varias preguntas. A Indhira Kalvani le preguntaron si se consideraba sexualmente activa. Ana Toro tubo que convencer a la redactora en dos minutos del porqué ella debía ser elegida. Por otra parte, Kiko Hernandez tubo que soportar como insinuaban que el concursante había estado toda la entrevista tirándose pedos.
Debes ir muy mentalizado/a para todo lo que pueda pasar. La mayoría no supera esta dura prueba.

5.- El ojo de Gran Hermano:
Si consigues superar la anterior prueba, te harán pasar a una sala en la pared de la cuál se encuentra un inmenso ojo. El ojo de Gran Hermano. Esta vez estarás también frente a una cámara, ante la cuál te tendrás que definir y explicar el motivo de tu presencia en tal casting. Nagore confesó que era la primera vez que hablaba con una cámara, y que le había encantado.

6.- Tests Psicotécnicos:
Llega la hora de morir escribiendo. Tras la prueba de la cámara, deberás rellenar decenas de test en los que deberás responder con sinceridad como actuarias frente a las situaciones que te proponen. También te preguntaran cosas sobre tu vida social, tu carácter, tu estado de salud, operaciones...
Hay gente que asegura que hay mas de diez páginas con preguntas.



7.- ¡Ya te llamaremos!:
Tras esto ya puedes volver a tu hogar y esperar a que se produzca la llamada que te cambiará la vida. Normalmente se produce a los diez días de finalizar los castings, aunque Indhira Kalvani informó hace poco que recibió tal llamada cuando ya estaban anunciando el día del estreno del concurso.

Tan solo 20 personas serán las elegidas. ¡Es difícil, pero des de aquí te deseamos muchísima suerte!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tuvo con 'b'? (Punto 4.-, segundo párrafo)
Menos Gran Hermano, y más saber escribir...

Anónimo dijo...

jajajajaja es verdad XD LOL!!!

Anónimo dijo...

aii que ser menos friki y no mirar esa tonteriiaa...tu lo as entendio noo? po yastaa!

Anónimo dijo...

y no se puede ir directamente? pk el año pasado no me dejo enviar el video

Anónimo dijo...

apartir de cuando se puede llamar al numero ese de contacto para los castings?

Anónimo dijo...

pues yo pienso que ese concurso es humillante que para mostrar talento no hay que caer tan bajo

Anónimo dijo...

Valiente mierda

azahara dijo...

y que es la prueba final

Anónimo dijo...

me gustaria hacer el casting,parece interesante,quisiera entrar en la casa para disfrutar,conocer gente nueva,y asi cuando estuviera ya fuera de la casa comenzar una nueva vida,entrar seria una experiencia inolvidable!!!por cierto,cuando es el proximo casting??

Anónimo dijo...

ESTE ES M SUEÑO Y LO LOGRARE

Anónimo dijo...

tan bn es el mio y no me he presentado antes por k
medava un poko de miedo a k me podia padar ara ya
estoi segura de mi misma kreo ke este es mi gran momento
nolo desperdiciare un beso a la gente k piensa komo yo

Anónimo dijo...

Yo Quiero Entrar Es Mi Sueño Y Espero Cumplirlo!

Anónimo dijo...

cuando se abre el casting en sevilla??

Unknown dijo...

VAAAAAA que este año siii que siiii !!! Estoy preparada a todoooo engaaa que se note las ganas de entraaarr WEEEEEEEE jajajajajajaja .... Mayerling Lopez Lopez .... Mutxamel Alicante ;)

Unknown dijo...

Pues yo creo que la redactora esa sale humillada por mi en vez de yo por ella
jajajajaj

Anónimo dijo...

Si la redactora esta buena me kdo con ella me encantan las mujeres k esten buenas yo no me tiro cualkiera saludos kiko cordobes

Anónimo dijo...

Soy donante de placer para chicas pera chicas manzana no me gustan kiko cordobe

KIKE dijo...

mercedes tongos mila+500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,=y, se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros) http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y
tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON),porque no denuncian, que su presidenta de andalucia,mintio alos andaluzes ( luchare contra la corrupcion,,y va y le da un abrazo a griñan https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran MERCEDES MILA es mala persona (tengo cancer en una peca?y le gente muriendose de cancer graves, y sin poder ir a las clinicas que va la inhumana periodista sinetica,,X GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio
de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).porque la topo guionizada argy deja que tele la use como reclamo y cebo,,para ganar audiencia? se rie de los argistas y los usa en twitter(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las
dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita
ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

KIKE dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms tele5,ha vetadoVIDEOS,GRABE CON MI MOVIL,= FRANdeGH15 ACUSANDO A,GH DE COMPLOT,Y,METER TOPOS+ACTORES http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms … FRAN ACUSA A TELE5 DE PACTAR,CON TOPOS ACTORES,,GRABE ESAS IMAGENES CON MI MOVIL y tele5, LO TAPA http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms … LOS FALSOS HUMANOS,ME TRATARON=1LEPROSO https://www.youtube.com/watch?v=V9n8KAj3Qlw&list=UUy …gran hermano 15 PACTA CON OTRA TOPO ,mercedes mila JUEGA SUCIO POR GANAR AUDIENCIA (anoche ,2,08) en el jardin,YOLANDA DICE A LUISA,TU HAS LLAMADO A ESTA EDICION? (NO)...,A LAS 2'26 ,omar,(esta),, (LUISA) pasaba de esto=GH) y,AHORA DICE QUE ES SU SUEÑO)=TONGO= cambiar de camara para tapar el pacto del topo alex livi con mercedesmila+jaime guerra y se cambio de camara, y sonido,para tapar,
Ver vídeo soy accionnista de tele5 y de telefonica dueña de endemol,,y ami no me manipulan,sus JUGADAS SUCIAS (EL TOPO MEJICANO ABANDONO por audiencia Y METER A LUCIA DE TOPO=shaima,una ACTRIZ,O TOPO GUIONIZADA por el impresentable super,FLOREN ABAD en la estafa de confesionario¿MERCEDES MILA ETICA,HUMANA?(dejar a su madre sola y viuda por una gala?+usar un perrito http://cort.as/HJtV jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,PAULA ES UNA ACTRIZ,Y TELE 5 POR AUDIENCIA Y MILES DE SMS, OS TOMA EL PELO,HAN METIDO LA CABRA APOSTA (TAPANDO LA FOTO DE SHAIMA DEGOLLANDO CABRAS http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html? http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

Anónimo dijo...

Friky

Deyvidchulo dijo...

Hola buenas noches me gustaría presentarme alguna vez y además soy discapacitado voy en silla de ruedas y me gustaría saber si puedo pasar las pruebas porque son tantas cosas.

Anónimo dijo...

Hola. Buenas noches. ¿Por qué nadie se preocupa más por encontrar un trabajo o leer un libro de más de treinta páginas? No, menos mal que podemos ser analfabetos y llegar a la cumbre de la ignorancia. He aquí España, señores. Aplaudiría, pero no os merecéis ni un escupitajo. Incultura, eso es lo único que he logrado discernir en esta página.

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ELDEBATE=JORDITONGALEZ=mujeresHyVICETONGO=ORDENESaSUSO+SOFIA,+1PAISdeTONTOS http://www.salioenlatele.es/.../dos-concursantes-de-gh-16... https://vimeo.com/108665380 http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ELDEBATE=JORDITONGALEZ=mujeresHyVICETONGO=ORDENESaSUSO+SOFIA,+1PAISdeTONTOS http://www.salioenlatele.es/.../dos-concursantes-de-gh-16... https://vimeo.com/108665380 http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

Unknown dijo...

Estoy deseando entrar pero no se veo los cuerpazo que entran y luego me miró yo y uuff no se también veo que entra gente que no le hace mucha falta el dinero, no se, estoy deseando mi vida cambiaría 100×100 Y la de mis hijos madre mía un sueño.

Publicar un comentario