.

21:17

Rumores sobre Gran Hermano 12

Publicado por NANÁ |

Ya han finalizado los castings de Gran Hermano 12, y como ya viene siendo habitual comienzan los rumores sobre los posibles concursantes de la duodécima edición del reality:

RUMORES:

1.- La chica Pin-Up: Se ha comentado ya que, en diversas ciudades, se han presentado chicas con esta estética. Pelo negro y tatuajes de rosas es lo mas característico de tales muchachas. Al parecer todas esas chicas tienen gran parecido con Dita Von Teese.

2.- Persona con problemas de obesidad: Todos los años salen rumores sobre la persona con unos kilos de mas que realiza el casting para distraerse de sus evidentes problemas.

3.- La eterna embarazada: ¿Ya todos sabemos de quién se trata, verdad? La eterna embarazada, de unos 27 años, que nunca consigue entrar...

4.- Las Trillizas: Nuevo rumor. Al parecer se han presentado varias trillizas con intención de seguir la estela que Conchi y Pamela dejaron tras su participación en Gran Hermano 9. Las tres muchachas muestran perfiles diferentes entre si, siendo especialmente conflictivas entre si...

5.- La pareja gay masculina: Ya hemos podido observar la convivencia de una pareja heterosexual (Gema-Carlos, GH10) y de una pareja lesbiana (Angela-Laura, GH11). Ahora, por tanto, toca observar la convivencia de una pareja gay masculina. Y no han sido pocas las que se han presentado...

6.- Madurita Virgen: Una mujer emprendedora, de 40-50 años y con ganas de pasarlo bien. La vida no le ha dado la oportunidad de entregar su flor, y espera que GH12 le prepare la ocasión.

7.- Persona con minusvalía física: Ya viene siendo habitual que, des de Gran Hermano 9, entre alguien con algún tipo de minusvalía física o con alguna característica que le dificulte la vida diaria y las relaciones sociales. Ángela (GH9), Almudena (GH10) y Toscano (GH11) son algunos ejemplos.

Así pues estos son los rumores en cuanto a los concursantes. También hay rumores de cómo podría ser la Casa. Este año se rumorea que la casa mas famosa de España estará constituida por diversas cápsulas que rememoraran hechos importantes para el mundo (Extinción de los dinosaurios, luchas de gladiadores, el Holocausto judío, el paso del 1999 al 2000...) y también posibles hechos futuros, tales como naves voladoras o el fin del mundo.

También cobra fuerza el rumor de que este año tan solo habrá una casa, en la que vivirán todos los concursantes juntos. Pese a eso, se dice que no se podrán ver de día. Eso significaría que estarían retenidos en las cápsulas hasta las 22:00, hora en la que podrían reunirse todos y disfrutar de la convivencia 100%.

¡Y hasta aquí los rumores!
Rumores que, al fin y al cabo, son solo eso, rumores.

1 comentarios:

getcommunitymanager dijo...

Ahora se rumorea que va a entrar también el ex novio de uno de los chicos de la pareja gay masculina con el que por lo visto acabo muy mal.

Publicar un comentario