.

20:56

Posibles perfiles para Gran Hermano 12

Publicado por NANÁ |

Un seropositivo, una ni-ni, un ex alcohólico y dos primos que mantuvieron relaciones, entre los finalistas de "Gran Hermano 12"

A falta de la selección final de los concursantes entre los finalistas que han quedado tras la última criba realizada HOY para concursar en gran hermano 12, estas son las características o perfiles de algunas de las personas que podrían entrar en la casa pues, han superado todas las pruebas hasta el momento:

-Un chico joven seropositivo
-Una joven ni-ni
-Un hombre "erudito", que creer saber de todo y haberlo vivido todo
-Una mujer ninfómana, con planes de boda
-Un fanático del orden y la limpieza
-La hija de un empresario, macarra y amante de la velocidad
-Una psicóloga
-Un surfista
-Un estudiante de cine
-Una modelo de tallas grandes
-Un chico rehabilitado de problemas con el alcohol
-Una empleada en un local de temática BDSM (sadomaso)
-Dos primos (hombre y mujer) que tuvieron una relación incestuosa en el pasado, lo que ocasionó el distanciamiento de toda su familia

No son los únicos, pero lo que sí puede decirse de éstos y otros candidatos que han superado las pruebas de Gran Hermano 12 es que, por lo general, son casi todos muy atractivos y atractivas, y que la media de edad se sitúa entre los 25 y los 30 años, si bien hay aspirantes mayores y menores. Veremos quienes entran.

Fuente: http://www.granhermano12.org/noticias/septiembre/unjovenconvih.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=(

Anónimo dijo...

Yo podría ser la que ha tenido una relación afectiva con cocolín, lo que produjo un distanciamiento con el baby born. O perfectamente por ser una JOVEN NISU ( NISU puta madre me conoce)

Publicar un comentario