.

11:30

Mercedes Milá ya tiene día y hora para 'GH12'

Publicado por NANÁ |

Mercedes Milá ya tiene día y hora para el programa que más "la pone"

Con excepción de la tercera edición que presentó Pepe Navarro, Milá ya ha conducido con su fuerte carácter, falta del sentido de ridículo y algún atisbo de sentido de humor, diez años de GH.

Gran Hermano 12 está ya casi casi listo. Su regreso a las pantallas será el próximo jueves 14 de octubre, como siempre en el prime time y late night. Ese será el día en el que Mercedes Milá desvelará la identidad de los concursantes que pasarán más o menos semanas e incluso meses en la redecorada y futurista casa de Guadalix de la Sierra.

Será la duodécima edición del Big Brother español y la undécima que conducirá Milá, que en esta ocasión no vestirá ni de tomate, ni de lagarterana, sino que lucirá modelos diseñados especialmente para ella por jóvenes promesas de la moda española. Un concurso que por cierto sigue abierto en la web de Telecinco. El alma mater del concurso comenzará en los próximos días a "soltar" algunos detalles y secretos guardados bajo siete llaves de la nueva edición.

Un total de 40 candidatos aspiran a convertirse en los próximos participantes del reality tras superar una nueva ronda de entrevistas en profundidad, exhaustivos exámenes psicológicos y reconocimientos médicos. Madrid (27,7%), Andalucía (25%), Baleares (13,8%) y Canarias (8,3%) son las comunidades autónomas que cuentan con más representantes entre los 40 aspirantes a cruzar el umbral de la casa de la sierra madrileña, grupo en el que también se encuentran los participantes reservas de GH12.

Asimismo, también cuentan con representación la Comunidad Valenciana y Galicia (5,5%) y Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias, Cataluña y la Ciudad Autónoma de Ceuta (2,7%).

El excelente poder de convocatoria de Gran Hermano tras 11 ediciones en Telecinco ha vuelto a ponerse de manifiesto en el proceso de selección de participantes de su duodécima edición. Tras el cierre de las líneas telefónicas a finales de agosto, alrededor de 62.000 personas habían puesto en contacto con GH12 para formalizar su inscripción en el casting, lo que supone un incremento de un 24% (12.000 inscripciones más) respecto a la convocatoria de GH 11, a la que se presentaron cerca de 50.000 candidatos.

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=109892

0 comentarios:

Publicar un comentario