.

10:56

Ciudades y Fechas del Casting de GH12

Publicado por NANÁ |

Recordad que es un casting cerrado, por lo tanto, solo podrán ir aquellos que hayan sido citados telefónicamente antes de que tenga lugar el casting en vuestra ciudad más cercana:


Madrid (I):
17, 18, 19 y 20 de agosto

Málaga:
17 y 18 de agosto

Sevilla:
19 y 20 de agosto

Santander:
18 de agosto

San Sebastián:
20 de agosto

Santiago de Compostela:
23 de agosto

Valencia:
24 y 25 de agosto

Tenerife:
24 y 25 de agosto

Barcelona:
26 y 27 de agosto

Palma de Mallorca:
27 de agosto

Murcia:
30 de agosto

Madrid (II):
31 de agosto y 1 de septiembre

Badajoz:
2 de septiembre


¡No os pongáis nerviosos y suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho llamar al 806.. y luego llaman alos enchufaos a sus pgns de internet y alos seleccionados de años anteriores , me siento estafada un año más

NANÁ dijo...

No pierdas la esperanza!! Aún puedes ser uno de los "elegidos" para el Casting presencial. Tengo entendido que no dejan de llamaros hasta tan solo un dia antes del casting de vuestra ciudad. ;)

Anónimo dijo...

hola...saben de alguien para ir en madrid,es que yo no se donde me tengo que ir...dime donde sabe la direccion?..gracias

NANÁ dijo...

Hola Anonimo.
Los castings suelen ser en hoteles, pero no puedes asistir sin cita. Para tener cita tienes que llamar al numero que proporcionó Telecinco al iniciar el casting, rellenar el formulario que te indiquen y esperar a que te llamen para citarte.

Suerte!

Publicar un comentario