.

17:15

¿Cómo es un Casting de Gran Hermano?

Publicado por NANÁ |

Muchos de vosotros os habréis preguntado alguna vez como sería presentaros a algún reality show, en éste caso presentaros a Gran Hermano. ¿Qué tipo de pruebas hacen? ¿Hacen preguntas obscenas? ¿Hay mucha gente?

Lo esencial para acudir al casting de Gran Hermano es haber sido citado por los organizadores, tras haber rellenado el formulario por Internet. Si no recibís ninguna llamada con la citación es porque, sinceramente, no habéis sido elegidos.

EL PROCESO DEL CASTING ES EL SIGUIENTE:


1.- Llegada al hotel:
La organización del reality te hará acudir al hotel donde se realizan los castings, cerca de tu ciudad. Tan solo con cruzar la puerta podrás notar los nervios del resto de aspirantes a concursantes que esperan, como tu, su oportunidad de oro. Tendrás que esperar horas hasta que llegue tu oportunidad.

2.- DNI siempre encima:
Uno de los redactores del programa os dará paso a todos los aspirantes y entrareis en una pequeña sala donde tendréis que identificaros, verificar que sois quien decís ser. El DNI es fundamental.



3.- Rellenando cuestionarios:
El mismo redactor os da paso a otra sala donde rellenareis formularios en los que cedéis vuestra imagen, vuestros datos personales, y en los que os harán algunas preguntas personales (¿qué harías si...?). Tras esto deberéis entregarlos junto a una foto de vuestra cara, de vuestro cuerpo y junto a una redacción de vuestra vida previamente escrita por vosotros en casa.

4.- La Redactora malhumorada:
Es el turno de interactuar con los jefes del programa. Esta prueba es crucial, y en ella deberéis demostrar toda vuestra astucia. La prueba consiste en responder a algo que te pregunte la redactora en un tiempo limitado (normalmente dos minutos). Tal redactor/a siempre es una persona que se muestra fría, insensible y malhumorada.

A través de diversos Grandes Hermanos se han podido saber varias preguntas. A Indhira Kalvani le preguntaron si se consideraba sexualmente activa. Ana Toro tubo que convencer a la redactora en dos minutos del porqué ella debía ser elegida. Por otra parte, Kiko Hernandez tubo que soportar como insinuaban que el concursante había estado toda la entrevista tirándose pedos.
Debes ir muy mentalizado/a para todo lo que pueda pasar. La mayoría no supera esta dura prueba.

5.- El ojo de Gran Hermano:
Si consigues superar la anterior prueba, te harán pasar a una sala en la pared de la cuál se encuentra un inmenso ojo. El ojo de Gran Hermano. Esta vez estarás también frente a una cámara, ante la cuál te tendrás que definir y explicar el motivo de tu presencia en tal casting. Nagore confesó que era la primera vez que hablaba con una cámara, y que le había encantado.

6.- Tests Psicotécnicos:
Llega la hora de morir escribiendo. Tras la prueba de la cámara, deberás rellenar decenas de test en los que deberás responder con sinceridad como actuarias frente a las situaciones que te proponen. También te preguntaran cosas sobre tu vida social, tu carácter, tu estado de salud, operaciones...
Hay gente que asegura que hay mas de diez páginas con preguntas.



7.- ¡Ya te llamaremos!:
Tras esto ya puedes volver a tu hogar y esperar a que se produzca la llamada que te cambiará la vida. Normalmente se produce a los diez días de finalizar los castings, aunque Indhira Kalvani informó hace poco que recibió tal llamada cuando ya estaban anunciando el día del estreno del concurso.

Tan solo 20 personas serán las elegidas. ¡Es difícil, pero des de aquí te deseamos muchísima suerte!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tuvo con 'b'? (Punto 4.-, segundo párrafo)
Menos Gran Hermano, y más saber escribir...

Anónimo dijo...

jajajajaja es verdad XD LOL!!!

Anónimo dijo...

aii que ser menos friki y no mirar esa tonteriiaa...tu lo as entendio noo? po yastaa!

Anónimo dijo...

y no se puede ir directamente? pk el año pasado no me dejo enviar el video

Anónimo dijo...

apartir de cuando se puede llamar al numero ese de contacto para los castings?

Anónimo dijo...

pues yo pienso que ese concurso es humillante que para mostrar talento no hay que caer tan bajo

Anónimo dijo...

Valiente mierda

azahara dijo...

y que es la prueba final

Anónimo dijo...

me gustaria hacer el casting,parece interesante,quisiera entrar en la casa para disfrutar,conocer gente nueva,y asi cuando estuviera ya fuera de la casa comenzar una nueva vida,entrar seria una experiencia inolvidable!!!por cierto,cuando es el proximo casting??

Anónimo dijo...

ESTE ES M SUEÑO Y LO LOGRARE

Anónimo dijo...

tan bn es el mio y no me he presentado antes por k
medava un poko de miedo a k me podia padar ara ya
estoi segura de mi misma kreo ke este es mi gran momento
nolo desperdiciare un beso a la gente k piensa komo yo

Anónimo dijo...

Yo Quiero Entrar Es Mi Sueño Y Espero Cumplirlo!

Anónimo dijo...

cuando se abre el casting en sevilla??

Mayer lopez lopez dijo...

VAAAAAA que este año siii que siiii !!! Estoy preparada a todoooo engaaa que se note las ganas de entraaarr WEEEEEEEE jajajajajajaja .... Mayerling Lopez Lopez .... Mutxamel Alicante ;)

esteponero1987 dijo...

Pues yo creo que la redactora esa sale humillada por mi en vez de yo por ella
jajajajaj

Anónimo dijo...

Si la redactora esta buena me kdo con ella me encantan las mujeres k esten buenas yo no me tiro cualkiera saludos kiko cordobes

Anónimo dijo...

Soy donante de placer para chicas pera chicas manzana no me gustan kiko cordobe

Publicar un comentario en la entrada